Provinciales

Andresito: la familia del matrimonio asesinado recibe amenazas y tiene miedo

El matrimonio de productores de Comandante Andresito, fue brutalmente asesinado el 21 de septiembre pasado. El hijo menor de ambos está detenido. Mario, hermano y cuñado de las víctimas, aseguró a Misiones Cuatro que reciben amenazas y vinculan el crimen con el mundo de la droga. “Vivimos con miedo”, aseguró.

Andresito: la familia del matrimonio asesinado recibe amenazas y tiene miedo

POSADAS Y ANDRESITO. “No podemos explicar lo que pasó con mi hermano y mi cuñada”, dijo Mario Kirshner en diálogo con MisionesCuatro.com. “No me entra en la cabeza cómo pudieron hacerle eso. Ni a los animales los matan así”, agregó.

La muerte del matrimonio se produjo el pasado 21 de septiembre en el paraje 500 hectáreas, donde fueron encontrados sin vida Hilario Kirschner (61) y Mirta Sachser (54), con signos de extrema violencia y ultimados con disparos de arma de fuego que aun no fue encontrada. Por el crimen, está detenido el hijo menor de ambos, Alejandro de 23 años.

Según Kirshner, el doble homicidio no pudo haberlo cometido una sola persona y tampoco cree que su sobrino haya participado del hecho, sin embargo, reveló que el joven era sumamente rebelde con sus padres y solía ejercer violencia sobre ellos.

Drogas y amenazas

“Vivimos con miedo, nos amenazan”, confesó Kirshner, y reveló que las intimidaciones llegan “desde el centro del pueblo”.

“Mi hermano me había contado que los estaban amenazando. Lloraba de miedo. Me dijo que tenía que transferir la chacra y el auto a otra persona; y no dijo más”, relató.

De acuerdo al testimonio de Kirshner, su sobrino llevaba tiempo involucrado en las drogas y aparentemente debía mucho dinero, de allí surgieron las amenazas que terminaron en el brutal crimen.

“Mi hermano y mi cuñada trabajaban día y noche. Siempre juntos. Ellos mucho me ayudaron y yo también a ellos. Era el único hermano que me quedaba”, contó con tristeza.

Kirshner afirmó que siempre confió en la policía, pero le llama la atención que aún no se hayan investigado los vínculos de Alejandro con el narcotráfico y se sienten desprotegidos. “Estamos lejos del pueblo y no dormimos por miedo”, expresó.

El pasado fin de semana, familiares y amigos de Hilario y Mirta realizaron una marcha por las calles de Andresito exigiendo justicia. “Vamos a seguir pidiendo que se haga justicia, queremos que paguen los culpables”, dijo Mario Kirshner.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
General