Provinciales

Andruszyszyn: “El Inym no da señales de vida”

cargando anuncio

Tras el Yerbatazo, el productor Luis Andruszyszyn remarcó que el sector llegó a una profunda crisis por las acciones que no se llevaron adelante desde la institución. “Tenemos que ir a Buenos Aires a presionar para que alguien nos reciba”, indicó.

Andruszyszyn: “El Inym no da señales de vida”

Tras el Yerbatazo, el productor Luis Andruszyszyn remarcó que el sector llegó a una profunda crisis por las acciones que no se llevaron adelante desde la institución. “Tenemos que ir a Buenos Aires a presionar para que alguien nos reciba”, indicó.POSADAS. El productor Luis Andruszyszyn también brindó sus apreciaciones tras el Yerbatazo en diálogo con Misiones Cuatro. Aseguró que el sector llegó a esta profunda crisis porque no se hizo lo que correspondía en su debido tiempo. En esa línea, cargó contra el directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate, “La gente que compone el Inym no da señales de vida y lamentablemente llegamos a esta crisis por las cosas que no hicieron”, manifestó.

Andruszyszyn recordó que la lucha yerbatera lleva muchos años y cuestionó: “Tenemos que ir a Buenos Aires a presionar para que alguien nos reciba”. Al mismo tiempo, coincidiendo con el titular de  la Federación Agraria de Misiones, aseveró que si no hay respuestas concretas para el sector el reclamo se intensificará.

Por otra parte, el productor misionero se refirió a quienes utilizan la lucha yerbatera con fines electorales, “Siempre tenemos nuestros cuidados con aquellos que se quieren colgar, no nos interesa el proselitismo. Siempre hay personas que quieren sacar rédito y depende de nosotros si lo aceptamos o no. Tratamos de que el reclamo sea lo más transparente posible y lo más alejado de los posibles candidatos que quieren presentarse como figuretis para las próximas elecciones”, opinó.vm.

Comentarios