Provinciales

Sube la nafta: 10% entre agosto y septiembre

Estaciones de Servicio de la provincia anticipan nuevos incrementos en el precio del combustible. 5% se haría efectivo este mes y otro 5% desde septiembre. Además, aclaran que en Misiones hubo faltante en algunas localidades puntuales.

Sube la nafta: 10% entre agosto y septiembre

Estaciones de Servicio de la provincia anticipan nuevos incrementos en el precio del combustible. 5% se haría efectivo este mes y otro 5% desde septiembre. Además, aclaran que en Misiones hubo faltante en algunas localidades puntuales.POSADAS. Estaciones de servicios de las provincias de Chaco y Corrientes sintieron el faltante de combustible durante los últimos meses. Al parecer la situación tiene que ver con la bajante del río Paraná.

En algunas localidades de Misiones también hubo escasez de combustible, pero desde la Cámara de Estaciones de Servicios y Afines del Nordeste (CESANE), Faruk Jalaf aclaró a MisionesCuatro que la situación es generalizada.

Para el empresario, existe faltante de combustible en las estaciones de servicio de YPF, esa situación obliga a los consumidores a buscar las otras marcas provocando el faltante. De igual manera, aclaró que no es “grave como Chaco”, donde habría escasez.

Jalaf aclaró que en el norte de Misiones el combustible escasea en algunos sitios puntuales, pero en general falta en todos lados y la mayor demanda es de nafta súper y gasoil.

Finalmente, el empresario fue consultado por nuevas subas en el precio de las naftas y explicó que las petroleras reclaman 25% de aumento, pero los números de los estacioneros es de hasta 10%, que se haría efectivos 5% este mes y 5% el próximo.

Leé también:

Ituzaingó: seis cuadras de fila por falta de combustible


JK

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales