Provinciales

Anunciaron aumento salarial de 4,5% en dos cuotas

El gobierno de la provincia informó sobre un aumento de los salarios de empleados públicos, activos y pasivos. El incremento sería del 20% anual compuesto por el 15.5% de marzo y otro 4.5% en dos cuotas, una en julio y otra en septiembre.

Anunciaron aumento salarial de 4,5% en dos cuotas

El gobierno de la provincia informó sobre un aumento de los salarios de empleados públicos, activos y pasivos. El incremento sería del 20% anual compuesto por el 15.5% de marzo y otro 4.5% en dos cuotas, una en julio y otra en septiembre.Durante la tarde del miércoles, el gobierno de la provincia informó sobre un aumento de los salarios de empleados públicos, activos y pasivos. El incremento sería del 20% anual compuesto por el 15.5% de marzo y otro 4.5% en dos cuotas, una en julio y otra en septiembre.

Según informaron, quedan excluidos del aumento el Gobernador, vice, ministros, subsecretarios, presidentes y directores de entes y empresas del Estado. Además, jefes, subjefes y plana mayor de la policía, presidente y vocales del Consejo General de Educación y junta de clasificación y disciplina.

Leé también:

Intendente sancionado por el Tribunal de Cuentas

La Renovación “responsable de los salarios de pobreza”


JK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General