Provinciales

Denuncian que se aplican vacunas vencidas

cargando anuncio

Así lo manifestó Jorge Derna, médico cardiólogo, especialista y descubridor de la gripe prolongada, quien habló con MisionesCuatro sobre los veinte años de investigación sobre vacunas antigripales.

Denuncian que se aplican vacunas vencidas

Así lo manifestó Jorge Derna, médico cardiólogo, especialista y descubridor de la gripe prolongada, quien habló con MisionesCuatro sobre los veinte años de investigación sobre vacunas antigripales.POSADAS. Más de veinte años de investigación, libros y cientos de pruebas avalan las denuncias contra las vacunas antigripales del Dr. Jorge Derna, médico cardiólogo, especialista y descubridor de la gripe prolongada. “Nadie en el mundo me dijo que el libro está equivocado”, dijo.

Según el especialista, la vacuna antigripal que aplica Salud Pública en nuestra provincia, “está mal fabricada  y produce muchos efectos graves, neumonías y muerte”.

Mujeres embarazadas y las vacunas

En Misiones, desde abril comenzó la campaña de vacunación antigripal que se desarrollará en un periodo aproximado a tres meses en todos los CAPS y hospitales. Está destinada a niños de 6 a 24 meses, embarazadas, personal de la salud, mayores de 65 años y quienes estén dentro del grupo con factores de riesgo.

Derna aseguró que las mujeres embarazadas no deben vacunarse. Manifestó que las autoridades sanitarias aplican las vacunas en cualquier momento del primer trimestre de embarazo; según el especialista, los meses más peligrosos, es el tiempo en el que el niño se está formando. “Hubo abortos, muertes y malformaciones fetales”, agregó.

El médico manifestó que de cada cien vacunas, treinta salen con virus vivos. Sin embargo, en nuestra provincia continua normalmente la campaña antigripal, mientras en países de la región y el mundo está prohibida la vacunación antigripal en los primeros tres meses de embarazo.

No soy antivacunas, la vacuna gripal está mal fabricada”, sentenció. Escuchá la entrevista completa.

Leé también:

En abril, comenzará a aplicarse la vacuna antrigripal en todo el país


JK

Comentarios