Provinciales

Arrancó la fiesta de los estudiantes

cargando anuncio

Con el desfile del Centro Especial Misiones (Cenemi), comenzó la Estudiantina este viernes por la tarde en la costanera de Posadas. Tras especulaciones por el mal tiempo, finalmente APES resolvió la realización del evento .

Arrancó la fiesta de los estudiantes

Con el desfile del Centro Especial Misiones (Cenemi), comenzó la Estudiantina este viernes por la tarde en la costanera de Posadas. Tras especulaciones por el mal tiempo, finalmente APES resolvió la realización del  evento .A pesar del clima áspero, la mayor fiesta de los estudiantes posadeños comenzó este viernes a las 19.00 en el cuarto tramo de la costanera. Cientos de adolescentes desplegaron las coreografías y los ritmos que prepararon durante meses para ofrecer al público y al jurado.

Durante la tarde, una llovizna que cayó sobre la ciudad trajo la incertidumbre acerca de la realización de la Estudiantina, pero finalmente el clima acompañó la alegría de la juventud posadeña y el desfile pudo concretarse.

Los representantes del Centro Especial Misiones (Cenemi) estuvieron encargados de abrir esta jornada inaugural, para dar paso después a los chicos y las chicas del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen. Luego fue el turno del Instituto San Basilio Magno y del Instituto Superior Santa Catalina, solo algunos de los 26 colegios participantes de esta gran fiesta popular.

vb

Comentarios