Provinciales

Asamblea y reclamos en Desarrollo Social

Juan Antúnez, delegado de ATE confirmó que se trata de un reclamo de cuidadoras maternales de guarderías. Esperan cobrar 3500 pesos. Habrá protesta pacífica en la oficina del Ministro Lisandro Benmaor.

Asamblea y reclamos en Desarrollo Social

Juan Antúnez, delegado de ATE confirmó que se trata de un reclamo de cuidadoras maternales de guarderías. Esperan cobrar 3500 pesos. Habrá protesta pacífica en la oficina del Ministro Lisandro Benmaor.POSADAS. Nuevo reclamo de trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Lisandro Benmaor. Esta vez, cuidadoras maternales de guarderías realizarán una asamblea frente a la oficina del ministro. Esperan cobrar una deuda salarial de 3500 pesos.

En diálogo con MisionesCuatro, Juan Antúnez, delegado de ATE confirmó la medida y anticipó que se trata de una medida pacifica en el primer y segundo piso del Ministerio.

La deuda que mantiene el organismo con sus trabajadoras viene desde el mes de octubre. Antúnez señaló que las “compañeras están precarizadas”, cobran a través de una organización y por medio de becas sociales.

Desde el Ministerio explicaron que después hacer público el reclamo, hubo dialogo con el ministro Benmaor y subsecretarios. La respuesta oficial fue que hicieron los pedidos de fondos y todo depende de la voluntad del Ministro de Hacienda , Adolfo Safrán.

Paro, asamblea y movilización en Salud.

Empleados de distintos hospitales posadeños se movilizan para protestar en el Madariaga, contra la precarización laboral y los bajos salarios. El paro es por 24 hs. Apoyan el reclamo de los trabajadores del Lacmi pero advierten sobre el incremento de los contratados precarizados.

Relacionadas: “A Benmaor no le importa nada, se burla de nosotros” – Vía MisionesCuatro.com

“Benmaor tiene memoria selectiva y Núñez es un mentiroso” – Vía MisionesCuatro.com

Benmaor en Jaque: Segundo día de acampe de la CCC – Vía MisionesCuatro.com

Según Benmaor, no hay reclamos legítimos a su cartera – Vía MisionesCuatro.comJK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General