Provinciales

Asamblea para elegir nueva comisión vecinal en Fátima

cargando anuncio

Un grupo de vecinos sostiene que no se sienten representados por los integrantes que componen la organización actualmente. Convocan a una reunión para elegir nuevas autoridades el viernes 30 de junio.

Asamblea para elegir nueva comisión vecinal en Fátima

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un grupo de vecinos sostiene que no se sienten representados por los integrantes que componen la organización actualmente. Convocan a una reunión para elegir nuevas autoridades el viernes 30 de junio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”111533″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En el barrio Fátima se convirtieron en habituales los numerosos reclamos por falta de obra pública para mejorar los espacios del vecindario.

Según señaló Gabriela Allí -una de las vecinas que lleva más tiempo viviendo en el lugar-, ninguno de estos pedidos tuvo cabida entre los integrantes de la Comisión Barrial que debe elevarlos a las instituciones para hallar una solución en beneficio de los habitantes.

En ese marco, decidieron convocar a una asamblea para formar una nueva comisión vecinal que represente los intereses de los lugareños y ayude a reconfigurar las realidades que viven en Fátima. La reunión será el viernes 30 de junio a las 19.00 en el salón comunitario del barrio.

Allí señaló que actualmente la comisión está conformada por personas “manejadas por la Municipalidad” de Garupá, quienes eran concejales en una gestión anterior de la Renovación. “Ahora se están adueñando del lugar que nos pertenece”, advirtió la joven.

“Las calles no están arregladas, no hay alumbrado público y no conozco gente activa de la comisión vecinal que nos atienda”, reclamó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”111534″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Asimismo, relató el drama que vive una vecina que está enferma y lleva dos meses sin poder salir de su casa por las malas condiciones de las calles y las veredas, a lo cual se sumó un cerco que fue colocado para delimitar el espacio. “Tiene la vereda cortada y no puede salir”, afirmaron los vecinos.

Agregó que la comunidad se encuentra preocupada, porque trasladarla a un nosocomio, en caso de sufrir una descompensación por la noche, será una tarea difícil debido a la falta de iluminación en la vía pública, el alambrado y el mal estado de las calles terradas.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios