Provinciales

Asamblea de trabajadores del laboratorio del IPSM

cargando anuncio

Trabajadores del laboratorio del Instituto de Previsión Social de Misiones realizaron una asamblea por reclamos salariales. De la reunión participó el presidente del IPSM, Carlos Arce.

Asamblea de trabajadores del laboratorio del IPSM

Trabajadores del laboratorio del Instituto de Previsión Social de Misiones realizaron una asamblea por reclamos salariales. De la reunión participó el presidente del IPSM, Carlos Arce.En una nota entregada al Dr. Arce, los trabajadores le solicitaron aclarar las versiones de “amenazas” y ratificaron el pedido del pago del decreto N° 824/93 al salario del personal del IPSM a partir del mes en curso.

Además, que se contrate con relación de dependencia a los trabajadores que se desempeñan como técnicos, bioquímicos y revisten como monotributistas.

Aumento del monto abonado en concepto de riesgo del 200% (doscientos %) del básico de la categoría 12 al 400 % (cuatrocientos %) del básico de la misma categoría, a todo el personal del laboratorio del IPSM.

Adelantaron que el próximo día martes se realizará una nueva asamblea de trabajadores a fin de resolver acciones a seguir.

Leé también:

Alerta y movilización de Trabajadores de Seguridad

Comentarios