Provinciales

Atropellan y matan un puma en el Parque Nacional Iguazú

Un ejemplar de puma fue atropellado dentro del Parque Nacional Iguazú. El hecho ocurrió cerca de las 8 de este martes. “Hay mucha cartelería y advertencias, pero seguimos atropellando animales dentro de las aéreas protegidas”, dijo Sergio Valdecantos, Intendente del Parque Nacional Iguazú.

Un ejemplar de puma fue atropellado dentro del Parque Nacional Iguazú. El hecho ocurrió cerca de las 8 de este martes.En diálogo con Misiones Cuatro, Sergio Valdecantos, Intendente del Parque Nacional Iguazú, lamentó la muerte del puma atropellado sobre la Ruta 12. “Era un animal hermoso, adulto, es una lástima”, expresó.

Valdecantos señaló que el conductor que atropelló y mató en el acto al animal se dio a la fuga y creen que se trataría de un camión. “Falta una toma de conciencia en general”, dijo.

El Intendente del Parque Nacional Iguazú apuntó al exceso de velocidad como la principal causa de atropellamientos de ejemplares de la selva misionera, “Hay mucha cartelería y advertencias, pero seguimos atropellando animales dentro de las aéreas protegidas”, señaló.

Leé también:

Atropellan y matan a un Yaguareté en el Parque Urugua-í

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Nacionales
General
<