Provinciales

Aumento de 97 pesos para docentes: “Es una migaja”

cargando anuncio

Antonio Robledo, dirigente gremial de UDNAM, se refirió al aumento anunciado por Marilú Leverberg, que significaría 97 pesos al básico. “Cayó mal, los docentes se sienten nuevamente defraudados porque no cubre las expectativas”, sostuvo.

Aumento de 97 pesos para docentes: “Es una migaja”

Antonio Robledo, dirigente gremial de UDNAM, se refirió al aumento anunciado por Marilú Leverberg, que significaría 97 pesos al básico. “Cayó mal, los docentes se sienten nuevamente defraudados porque no cubre las expectativas”, sostuvo.POSADAS. Mientras Stella Maris ‘Marilú’ Leverberg celebra un nuevo acuerdo con el Gobierno Educativo Provincial, destacando como un ‘logro’ el ‘aumento’ de 97 pesos al básico de los docentes misioneros, el malestar crece en los sectores que no responden al oficialismo.

“Más allá de estos viejos actores que no hacen otra cosa que ser parte de una política de genuflexión de sus organizaciones hacia la patronal, es la misma patronal”, expresó este miércoles Antonio Robledo, dirigente gremial de UDNAM.

En diálogo con Misiones Cuatro, Robledo dijo que no entiende lo que quiere hacer “una sindicalista que dice representar a los docentes acordando una migaja que no va a mover la aguja”.

Sobre cómo fue recibido este nuevo ‘aumento’ en el sector docente,  “Cayó mal, los docentes se sienten nuevamente defraudados porque no cubre las expectativas”, sostuvo.

Leé también:

Docentes celebran un aumento de 90 pesos

Comentarios