Provinciales

Aumentó la luz en Misiones

Comenzaron a llegar las boletas de EMSA del mes de marzo con el incremento anunciado del 64%. La prestataria de energía culpa al Gobierno Nacional por el tarifazo. Algunos usuarios comunes pasaron a pagar de 600 a 1500 pesos.

Aumentó la luz en Misiones

Comenzaron a llegar las boletas de EMSA del mes de marzo con el incremento anunciado del 64%. La prestataria de energía culpa al Gobierno Nacional por el tarifazo. Algunos usuarios comunes pasaron a pagar de 600 a 1500 pesos.POSADAS. Volvió a subir la tarifa eléctrica en la provincia. La boletas de marzo comenzaron a llegar y los usuarios se encontraron con un aumento del 64% en la luz. El incremento fue anunciado días atrás por el Gobierno provincial, que se encargó de aclarar públicamente y con recuadros en las facturas, que el aumento fue resuelto por el Gobierno Nacional.

El nuevo cuadro tarifario para los consumos en todas sus categorías entra en vigencia a partir del Periodo/03 y representa un aumento del 64% de la luz que comenzó a llegar con las boletas de marzo.

Desde FECEM aclararon a MisionesCuatro que en 2015 la provincia pagaba 75 pesos el megavatio, en 2016 320 pesos y en 2017 se paga 640 pesos por megavatio que será trasladado a los usuarios con un aumento del 64% dependiendo de las categorías.

El las facturas, también con un recuadro a color, EMSA informa a sus usuarios que la provincia decidió absorber los mayores costos de febrero del 2017.

Un usuario posadeño común compartió la factura de marzo con la redacción de MisionesCuatro y explicó que en febrero el monto fue de $600. En marzo, con el tarifazo de EMSA y con el “descuento de febrero” de $432,28, el monto a pagar supera los $1500.

Leé también: Tarifazo de EMSA: la luz aumenta 64% – Vía MisionesCuatro.com

Golpe al bolsillo: Tarifazo de EMSA desde Marzo – Vía MisionesCuatro.com

JK

Comentarios