Posadas

Llegó desde El Soberbio con sus hijos para pedir ayuda

Oriunda de El Soberbio, Beatriz llegó a la capital de la provincia con sus 4 hijos para poder darles un mejor vivir ya que no tiene casa y por problemas de salud tampoco puede realizar trabajos de fuerza.

Llegó desde El Soberbio con sus hijos para pedir ayuda

POSADAS. Dura es la realidad que atraviesan muchas personas en la provincia, que ante la falta de recursos deben someterse a trabajar de manera forzosa en situaciones irregulares que rozan la esclavitud por su precarización tan extrema. Aún con todo esto, por problemas de salud Beatriz Dos Santos padece problemas de salud que le impiden trabajar en la chacra. A raíz de mejorar su situación y la de sus hijos, emigró a la capital de la provincia para pedir encarecidamente que le aporten algún tipo de solución, además de un techo y oportunidades de trabajo.

Beatriz no tiene ropa, calzados para vestirse ni goza de pensiones que le permitan alimentar a sus niños, en diálogo con Misiones Cuatro, contó que “a la mañana mi hijo se despertó con hambre y no tenía ni un poco de leche para darle en la mamadera, una señora le ofreció un licuado y con eso está hasta ahora”. Expresó que se acercó a casa de gobierno para dejar una nota, a fin de que la puedan ayudar con su situación pero sostuvo que se comunicó con el medio de Canal 8 para obtener una solución más inmediata.

Abandonada por el padre de sus hijos, y sin edad para trabajar en la chacra, consiguió llegar a dedo hasta la ciudad y espera poder trabajar para alimentar a su familia pero con la dificultad de que en su último embarazo, tuvo una cesárea mal realizada que le costó 4 cirugías en el hospital Madariaga. Actualmente está en situación de calle, viviendo en la Plaza 9 de Julio. Sus únicos familiares están radicados en Oberá y tampoco cuentan con recursos para poder asistirla. “No estoy pidiendo nada regalado, yo quiero trabajar” aclaró.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General