Provinciales

“Benmaor está abocado a las elecciones y a nosotros nos hace oídos sordos”

cargando anuncio

Lo dijo el delegado de los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social, David Lombardi, uno de los que encabezó una protesta frente a la gobernación por el ya “histórico” reclamo por el adicional del 60% impago, el plus de 1100 pesos y el pase a planta de los precarizados.

“Benmaor está abocado a las elecciones y a nosotros nos hace oídos sordos”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo dijo el delegado de los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social, David Lombardi, uno de los que encabezó una protesta frente a la gobernación por el ya “histórico” reclamo por el adicional del 60% impago, el plus de 1100 pesos y el pase a planta de los precarizados. “Los trabajadores estamos más vulnerables que la población que recibimos en el ministerio y guarderías”, alertó.[/vc_column_text][vc_column_text]

POSADAS. Los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social hicieron otra protesta con panfleteada frente a la gobernación, exigiendo un canal de diálogo con el cuestionado titular de la cartera, Lisandro Benmaor, quien cortó todo nexo de comunicación en el marco del conflicto que se mantiene por la precarización laboral y los bajos salarios. “Los trabajadores estamos más vulnerables que la población que recibimos en el ministerio y guarderías”, alertó el delegado David Lombardi, para quien no cabe dudas que el funcionario esté decididamente abocado a su campaña como diputado.

“Vemos que cada día que pasa, lo que venimos planteando a Benmaor no llega a sus oídos. Está más abocado a su carrera política y a las elecciones y a nosotros nos hace oídos sordos”, explicó Lombardi, recordando que el reclamo que llevan a cabo es por el cobro de un adicional del 60% que se aplicó en la Administración Central pero no en Desarrollo Social, el pago de un bono de 1100 pesos y el pase a planta de los precarizados. “Cortaron todo canal de diálogo. Denunciamos este atropello y ninguneo”, acotó Lombardi.

“Trabajamos con población vulnerable, pero los trabajadores estamos más vulnerables que la población que recibimos en el ministerio y guarderías”, alertó el vocero.

Consultado sobre las medidas a tomar de caso de persistir la situación, Lombardi reveló: “Vamos a ir definiendo sobre la marcha, el plan de lucha. Estamos un poco cansados de las promesas incumplidas”, finalizó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios