Provinciales

Bronca de colonos por el estado de caminos del interior

Con el video de la yunta de bueyes tirando de un camión de EMSA, surgieron reclamos por el pésimo estado de los caminos terrados del interior de la provincia.

Bronca de colonos por el estado de caminos del interior

Con el video de la yunta de bueyes tirando de un camión de EMSA, surgieron reclamos por el pésimo estado de los caminos terrados del interior de la provincia.OBERÁ. A raíz de la difusión de un video donde puede verse a una yunta de bueyes tirando de un camión grúa de EMSA en la colonia de San Pedro, surgieron diversos reclamos por el mal estado de los caminos del interior.

En diálogo con MisionesCuatro, el productor yerbatero Cristian Klingbeil, dirigente de APAM, quien es candidato a concejal por Oberá por el sublema “La Mejor Opción” del frente Juntos por el Cambio, opinó sobre el tema y situaciones similares que viven en municipios de la zona centro.

Además,  Klingbeil fue consultado por su candidatura y el espacio que integra. “Me dijeron que nadie baja línea y cada uno es libre de pensar y opinar sin cerrarle la boca a nadie”, comentó. “No veo que eso pase en otros partidos”, agregó.

Leé también:

El domingo habrá un corte de luz de siete horas

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Internacionales