Provinciales

Buscan a mochileros desaparecidos en Misiones

cargando anuncio

Familiares buscan a dos jóvenes mochileros. El último contacto fue Eldorado. Ahora, una vecina asegura haberlos visto en Oberá.

Buscan a mochileros desaparecidos en Misiones

Familiares de dos jóvenes estudiantes mochileros los buscan desesperadamente. El último contacto en su regreso de Brasil fue Eldorado. Ahora, una vecina asegura haberlos visto en Oberá.ELDORADO-OBERÁ. Familiares y amigos buscan a Antonelia Avaca (25) y Bernardo Coímbra (23 aprox.), dos jóvenes estudiantes de la Universidad de La Plata que viajaban como mochileros al Brasil y en su regreso pudieron comunicarse con sus familias vía telefónica.

El último contacto fue una estación de servicio de Eldorado, en el norte de la provincia, y desde hace cuatro días “desaparecieron”. Ahora, sus familias están desesperadas, pero un dato reflota las esperanzas de que los jóvenes aparezcan sanos y salvos.

Una vecina de Oberá asegura haberlos visto durante la mañana del sábado en la zona céntrica de la ciudad. La mujer se comprometió a volver al lugar para ofrecerles el teléfono celular y que los mochileros puedan comunicarse con sus familias.

En diálogo con MisionesCuatro, María, tía de Antonelia se mostró esperanzada con la aparición de los jóvenes. Aseguró que no tuvieron respuestas de las autoridades policiales, pero esperan que todo se solucione con el contacto de Oberá.

Antonelia Avaca (25) es una joven estudiante de Comunicación Social de la Universidad de La Plata, pero su familia es del interior de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Bolívar.

Bernardo Coímbra de unos 23 años, es oriundo del Brasil, también estudiante de la Universidad de La Plata, en la carrera de Bellas Artes. Sus padres podrían llegar a Argentina en las próximas horas desde San José dos Campos, en caso de que no haya novedades sobre el joven mochilero.

El post de la familia en Facebook:

Nota relacionada: Santo Pipó: buscan a Noelia Esquivel – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios