Buscan regresar a misionera internada en Tailandia

Categorías: Provinciales.

Palabras destacadas: preuss, gonzález preuss, laura, gonzález, hospital, quedó, familia, pesos, misiones, y ayuda.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Laura González Preuss tuvo un ACV y quedó en coma en una isla tailandesa. Su familia pide ayuda para traerla a Misiones.

Laura tiene 49 años, nació en Posadas y después de terminar sus estudios se radicó en Europa. Este año viajó a Tailandia para abrir un emprendimiento turístico y sufrió un accidente cerebrovascular, por lo que quedó internada con costos elevados, ya que los extranjeros deben pagar por la atención.

Dos hermanos viajaron desde Misiones para acompañar a Laura y están con ella en el hospital. Su familia inició una colecta global junto a los amigos europeos de la mujer y aseguran que ya pagaron 1 millón de pesos por dos cirugías y la estadía diaria en el hospital es de 100.000 pesos.

En comunicación con MisionesCuatro, Claudia González Preuss -la hermana de Laura– comentó que están haciendo un recorrido por los despachos gubernamentales para pedir un avión sanitario, ayuda diplomática y de la cancillería.

Para contribuir a la salud de Laura y ayudar a su familia con la cobertura sanitaria se puede depositar dinero en la cuenta bancaria: Banco HSBC Caja de ahorro 1286127786 González, Osvaldo Javier – Cuit 20218444459 – CBU 1500076300012861277864 También se puede hacerlo en el sitio www.gofundme.com/g5nb8-daniela.

vb

Comentar