Provinciales

Cadetes obligados a comprar uniformes en empresa privada

Los estudiantes de la Escuela de Policías recibieron la orden superior de comprar uniformes por el valor de 9 mil pesos en una empresa privada, cuando la mutual de la institución los vende a solo 3 mil.

Cadetes obligados a comprar uniformes en empresa privada

Los estudiantes de la Escuela de Policías recibieron la orden superior de comprar uniformes por el valor de 9 mil pesos en una empresa privada, cuando la mutual de la institución los vende a solo 3 mil.Comprar un uniforme que vale 9 mil pesos en una empresa privada es uno de los requisitos impuestos a los cadetes por autoridades de la Escuela de Policía de Misiones, según señalaron los mismos aspirantes a ser oficiales.

Esta extraña orden fue cuestionada por los cadetes debido a que los mismos uniformes cuestan solo 3 mil pesos en la Mutual “Ocho de Mayo” que pertenece a la institución policial. Según expresaron, este planteo provocó disgusto entre las autoridades de la Institución y se habló de la posibilidad de sanciones disciplinarias.

Por otro lado, los cadetes también expresaron su extrañeza al recibir la orden de vender bonos colaboración para obtener fondos que se destinarían a la compra de armas reglamentarias para los oficiales, ya que estas deben ser otorgadas por la institución policial y formaría parte del presupuesto asignado al área.

vb

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos