Provinciales

Campaña de vacunación contra la Fiebre Amarilla

En Plaza 9 de Julio de Posadas se realiza una campaña de vacunación contra la Fiebre Amarilla. En diálogo con MisionesCuatro, enfermeros explicaron que se trata de un refuerzo de dosis para quienes deseen viajar a zonas endémicas como Brasil, Bolivia o Paraguay.

Campaña de vacunación contra la Fiebre Amarilla

En Plaza 9 de Julio de Posadas se realiza una campaña de vacunación contra la Fiebre Amarilla. En diálogo con MisionesCuatro, enfermeros explicaron que se trata de un refuerzo de dosis para quienes deseen viajar a zonas endémicas como Brasil, Bolivia o Paraguay.En Posadas, en Plaza 9 de Julio se realiza una campaña de vacunación contra la Fiebre Amarilla. En diálogo con MisionesCuatro, enfermeros explicaron que se trata de un refuerzo de dosis para quienes deseen viajar a zonas endémicas como Brasil, Bolivia o Paraguay.

Acá en la provincia no tenemos casos”, manifestaron los enfermeros desmintiendo versiones periodísticas nacionales sobre supuestos casos en Misiones y la Triple Frontera.

Largas filas y espera

Desde el lunes en Buenos Aires unas 200 personas, algunas de las cuales acamparon y pasaron la noche en la calle, realizaron largas filas en la puerta de la Dirección de Sanidad de Fronteras, en el barrio porteño de La Boca, a la espera de un turno para la aplicación de la vacuna contra la fiebre amarilla.

Leé también:

Buenos Aires: filas para vacunarse contra la fiebre amarilla

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales