Provinciales

Campo Grande: otros 10 positivos de coronavirus en el Instituto Belén

Este martes retoman las actividades en el instituto Belén de Campo Grande donde se habían detectado 18 positivos y ahora habrían confirmado otros 10 más.

Campo Grande: otros 10 positivos de coronavirus en el Instituto Belén

CAMPO GRANDE. La semana pasada se confirmaron 18 casos positivos de coronavirus en el Instituto Belén, por lo que la institución tuvo que cerrar sus puertas y finalmente, este martes vuelven a las actividades con burbujas sanitarias entre estudiantes que no tuvieron contacto con los contagiados.

Autoridades de Salud Publica confirmaron que se detectaron 18 casos positivos y ahora otros 10 más. “Todos alumnos que ya estaban aislados por ser contacto estrecho”, confirmaron a medios provinciales.

Desde el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM)realizaron una supervisión de la institución, organizaron burbujas y anunciaron en un comunicado que este martes vuelven a las actividades presenciales.

Los positivos fueron detectados en 5 año, 14 casos en el Nivel superior; y 4 casos en docentes, donde tres trabajan en ambas gestiones (estatal y Privada) y un docente de manera exclusiva en el Instituto Belén, informó el portal PE.

Comentarios