Provinciales

Candelaria: atrincherada en su casa para evitar que la desalojen

cargando anuncio

Soledad Halberstadt, vecina de Candelaria habló con MisionesCuatro. Asegura que el intendente Daniel Luna le quitó la adjudicación de una vivienda y se la entregó a otra persona militante de su partido.

Candelaria: atrincherada en su casa para evitar que la desalojen

CANDELARIA. “Soy una señora que estaba en la carpa reclamando una casa en Candelaria. El intendente le dio mi casa a otra persona, siendo que tengo la resolución. Me desalojaron y no tengo a donde ir”, contó desesperada Soledad Halberstadt en un mensaje de texto.

MisionesCuatro se comunicó con Halberstadt quien admitió que siempre trabajó para el ex intendente Carlos Flores. Contó que no tiene donde vivir, con la resolución entró a una de las viviendas entregadas hace 25 días pero totalmente desocupadas. Por ese hecho habría recibido advertencias de desalojo de la intendencia y concejales del oficialismo.Comparando la situación que denuncia Halberstadt sobre manejos políticos del actual intendente Daniel Luna, con la anterior gestión de Luis Flores, la mujer se mostró ofuscada. “No fue así, está equivocado y mal informado a Flores nunca le importó si uno trabajaba para fulano o mengano”, respondió. “El actual intendente si, le pongo la firma”, agregó.JK

Comentarios