Provinciales

La costanera de Candelaria liberada al narcotráfico

cargando anuncio

Daniel Luna, intendente de Candelaria reveló que la costanera es zona liberada para contrabandistas y narcotraficantes que aprovechan las propias playas y bajadas de lanchas. Culpó a EMSA por la falta de iluminación.

La costanera de Candelaria liberada al narcotráfico

Daniel Luna, intendente de Candelaria reveló que la costanera es zona liberada para contrabandistas y narcotraficantes que aprovechan las propias playas y bajadas de lanchas. Culpó a EMSA por la falta de iluminación.El intendente reveló que vándalos destruyeron luminarias y baños públicos en la zona de playas. Admitió que durante la noche no hay seguridad en el lugar y se torna una zona liberada y abandonada por la falta de iluminación.

La obra nunca se entregó formalmente. Hay un limbo entre EMSA y Yacyretá”, dijo Luna. “Hicimos los reclamos a las dos instituciones, pero la Costanera vive a oscuras”, agregó.

Según el alcalde, hay muchas denuncias de vecinos por inseguridad e irregularidades. “Es una zona caliente”, comentó y reveló que en la zona hay bajada de lanchas y playas que narcotraficantes aprovechan para contrabando.

Sobre la responsabilidad de las autoridades policiales y de Prefectura Naval Argentina, Luna dijo que es una zona extensa, está vigilada pero no pueden disponer de seguridad permanente. “La seguridad se va a dar con la iluminación”, finalizó.JK

Comentarios