Provinciales

Candelaria: “Tenemos dengue hemorrágico y si hay Coronavirus, estamos mal”

Lo planteó Graciela Kozache, residente de la ciudad que ahora se encuentra sitiada ante el caso sospechoso de Coronavirus. Según la enfermera, hay casos de dengue hemorrágico y el intendente Flores, “sólo fumiga el centro y su barrio”.

CANDELARIA. Para la enfermera Graciela Kozache, es crítica la situación en la ciudad gobernada por el intendente renovador K, Carlos Flores: no se cumplen con las medidas de seguridad elementales para proteger al personal de la salud frente al Coronavirus, y, por otra parte, no se llevan a cabo medidas de prevención contra el dengue, pese a que ya existen casos de dengue hemorrágico.  

Como es de público conocimiento, Candelaria se encuentra bloqueada, dada la aparición de un caso sospechoso de Coronavirus, un joven que presenta síntomas y estuvo viajando en colectivos de línea e interurbanos, tras entrar en contacto con personas expuestas al virus.

“Tenemos varios casos de dengue hemorrágico y el intendente sólo fumiga el centro y su barrio”, lanzó Kozache, quien añadió que hasta ayer, “la gente estaba deambulando por las plazas y tomando colectivos” como si no existiera una pandemia en curso. “No toman conciencia de la gravedad de la situación”, se quejó.

Comentarios
Más noticias