Provinciales

Hay 75 casos confirmados de dengue en Misiones

En lo que va del año, hay en la provincia 75 casos confirmados de dengue. Así lo confirmaron desde Salud Pública. Tras las Semana Santa, temen que aparezcan nuevos casos de DEN 4.

Hay 75 casos confirmados de dengue en Misiones

En lo que va del año, hay en la provincia 75 casos confirmados de dengue. Así lo confirmaron desde Salud Pública. Tras las Semana Santa, temen que aparezcan nuevos casos de DEN 4.POSADAS. Pasó Semana Santa y con ella los viajes y visitas al Brasil y Paraguay. Ahora, desde Salud Pública temen que en los próximos días aparezcan casos de dengue del tipo “DEN 4”.

En total, la provincia registra 75 casos confirmados de esa enfermedad. Los últimos cinco casos son todos DEN 1, mientras se mantiene en siete los casos de DEN 4 confirmados.

Podemos llegar a confirmar otros 130 a 150 casos de dengue antes del invierno. Al haber circulación viral de DEN 4, hay más posibilidades que una persona que ya tuvo dengue antes, vuelva a infectarse y desarrolle un cuadro grave”, advirtió el Ministro de Salud Pública en medios provinciales.

Leé también:

Juan Ahumada: “Armamos un equipo con gente trabajadora”

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales