Provinciales

CCC apoya a despedidos del Hospital Madariaga

cargando anuncio

Felipe Mazacote, dirigente de la Corriente Clasista y Combativa hizo un balance del año 2017. Destacó que mucha más gente participa en las marchas. Anticipó una movilización para la primera semana del 2018 acompañando a trabajadores de la Salud.

CCC apoya a despedidos del Hospital Madariaga

Felipe Mazacote, dirigente de la Corriente Clasista y Combativa hizo un balance del año 2017. Destacó que mucha más gente participa en las marchas. Anticipó una movilización para la primera semana del 2018 acompañando a trabajadores de la Salud.POSADAS. Con incontables marchas y movilizaciones realizadas durante el 2017, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) cierra un año positivo. Así lo indicó el dirigente Felipe Mazacote quien aseguró que sumaron a mucha gente al movimiento. Se tratan de trabajadores precarizados y desocupados que no pueden mantener a sus familias.

La creación de fuentes de trabajo no existe ni del Gobierno Nacional, ni provincial”, dijo el dirigente.

Sobre los logros del 2017, precisó que solo consiguieron 500 puestos de barrido de calles; trabajadores que ganan 4 mil pesos de sueldo de bolsillo.

Para la primera semana del 2018, anticipan nuevas marchas y movilizaciones en acompañamiento de trabajadores del Hospital Madariaga por despidos y desplazamientos.

Relacionadas: Lacmi: paro y toma tras los despidos – Vía MisionesCuatro.com

Sin avances en los reclamos de trabajadores de Cultura – Vía MisionesCuatro.com

Agua: piden respuestas a Eprac y Derechos Humanos – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios