Provinciales

Ceferino “Negrito” Rodríguez cayó del segundo piso de su departamento

cargando anuncio

Este miércoles a la madrugada, el ex concejal y actual diputado provincial oriundo de San Vicente, cayó de un segundo piso del inmueble donde reside, en la zona de la rotonda norte.

Compartir
Compartir articulo
Ceferino “Negrito” Rodríguez cayó del segundo piso de su departamento

El Diputado Provincial Elvio “Negrito” Ceferino Rodríguez (47) y hermano del actual Intendente de San Vicente, cayó desde el balcón de su propiedad. Las causas del hecho están siendo investigadas.

De acuerdo con trascendidos, el hecho habría ocurrido a las 2:30 de la madrugada y fue una mujer quien encontró a Rodríguez tendido en el suelo.

Fue trasladado de manera urgente al SAMIC de San Vicente, luego derivado al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas y en las próximas horas sería trasladado a Buenos Aires.

El parte médico del Hospital de San Vicente menciona que el funcionario tiene “trauma cerrado de tórax, trauma cerrado de abdomen, traumatismo encéfalo craneano leve con luxo fractura de codo derecho” producto de la caída de gran altura.

Llegó consiente, aunque fue asistido con un respirador mecánico, ya que hubo que drenarle el pulmón derecho producto de una fractura.

En el lugar trabajó personal División Policía Científica UR-VIII San Vicente, realizando los trabajos técnicos de rigor. Además interviene el Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaría N° 2 San Vicente.

Comentarios