Provinciales

“Chipitas Lu”, el emprendimiento familiar que se posiciona en Apóstoles

cargando anuncio

Norma Trombetta visitó los estudios de la Radio Social Club y dio detalles de este emprendimiento de chipas saborizadas, que inició hace algunos años.

“Chipitas Lu”, el emprendimiento familiar que se posiciona en Apóstoles

Norma Trombetta, una de las propietarias de “Chipitas Lu”, brindó una entrevista a la Radio Social Club 97.7 de Apóstoles, donde contó sobre este negocio, que ya lleva varios años en la ciudad y que fue creciendo poco a poco.

De profesión docente, llegó desde Andresito hacia Apóstoles en el año 2017. “Mi esposo no tenía trabajo, le costaba conseguir. El emprendimiento viene por algo muy especial, fui mamá de gemelas y una de ellas partió al cielo, se llamaba Luján”, contó.

Asimismo, reveló que en el cumpleaños de su hija: “le invito chipita a una amiga y me dice ‘te salen espectaculares las chipitas’ y le digo a mi marido ‘te animás a vender’”.

Y agregó: “durante un año hizo eso de vender en la calle y siempre me encomendaba a mi ángel, de ahí viene el nombre ‘Lu’, ‘Luján’ para que ella sea nuestra guía y que esto sea para bien y curar ese vacío y realmente lo encontramos”, expresó.

Con respecto a los logros obtenidos comentó: “el 10 de febrero se nos dio de alquilar el local que estamos por calle Belgrano 169 entre Colon y Guido Spano. Lo alquilamos con mucha ilusión, no teníamos nada, pero lo sueños estaban. A los dos meses se vino la gran pandemia, mucha gente tuvo que cerrar negocios, pero a nosotros, la pandemia fue la puerta que se nos abrió porque la parte de comida nunca se dejó de vender y ahí arrancamos, tenemos el local que lo alquilamos”.

En relación a las chipas saborizadas que elaboran contó: “buscamos fue traer algo de buena calidad y sobre todo distinto por eso viene las chipitas saborizadas. No es algo que inventé, sino que hay en otros lugares, empecé a experimentar y me fascinaron y hoy tenemos una amplia variedad, hay de roquefort, salame, jamón, cebollita, panceta”.

La idea es que las chipitas salgan siempre calentitas la vamos sacando por tandas”, contó Norma y dijo que en un futuro planean tener vendedores en la calle.

Comentarios