Provinciales

Ciclistas crean conciencia acerca de la diabetes

cargando anuncio

La agrupación “Misiones en bici” recorre la provincia para realizar charlas en las escuelas. Impulsan una campaña de donaciones para ayudar a los niños que dependen de la insulina para su bienestar.

Ciclistas crean conciencia acerca de la diabetes

La agrupación “Misiones en bici” recorre la provincia para realizar charlas en las escuelas. Impulsan una campaña de donaciones para ayudar a los niños que dependen de la insulina para su bienestar.Gustavo Chamorro, integrante de la agrupación “Misiones en bici” contó que realizarán un recorrido por el norte de Misiones a partir del jueves. La primera actividad está prevista en una escuela de Wanda, luego se trasladarán a Puerto Esperanza y otras ciudades.

El objetivo es realizar charlas abiertas para crear conciencia acerca la diabetes y particularmente sobre el impacto de esta patología en la vida de los niños. Al mismo tiempo, impulsan una campaña de donaciones para ayudar a los chicos insulinodependientes.

La ingeniosa cruzada de llama “Tu peso en peso”, incentiva a las personas a pesarse en una balanza y donar un peso por cada kilo. “Por ejemplo, si una persona pesa 70 kilos, donaría 70 pesos”, afirmó Chamorro. “Cada vez hay más gente que pedalea en Misiones. Pero nosotros lo teñimos de salud y solidaridad”, agregó.vb

Comentarios