Provinciales

Colonia Victoria: habrá nuevo corte de ruta esta tarde

cargando anuncio

Este martes, los vecinos de Colonia Victoria volverán a cortar la Ruta 12 a la altura del peaje desde las 18 horas. En diálogo con Misiones Cuatro, Antonio Santa Cruz, vecino de la localidad, advirtió que seguirán con la medida hasta que les otorguen una tarjeta sin cargo para todos aquellos que vivan en el municipio.

Colonia Victoria: habrá nuevo corte de ruta esta tarde

Este martes, los vecinos de Colonia Victoria volverán a cortar la Ruta 12 a la altura del peaje desde las 18 horas. En diálogo con Misiones Cuatro, Antonio Santa Cruz, vecino de la localidad, advirtió que seguirán con la medida hasta que les otorguen una tarjeta sin cargo para todos aquellos que vivan en el municipio.COLONIA VICTORIA. Crece el malestar de los habitantes de la localidad ante la falta de respuestas a su reclamo. En diálogo con Misiones Cuatro, Antonio Santa Cruz, vecino de la localidad, advirtió que seguirán con la medida hasta que les otorguen una tarjeta sin cargo para todos aquellos que vivan en el municipio.

“En los últimos años tuvimos un 216% de aumento. Antes se pagaba 8 pesos y ahora 40. Si bien tenemos una tarjeta vecinal con descuento, igual impacta en nuestro bolsillo”, dijo Santa Cruz. Actualmente, con tarjeta vecinal, los habitantes de Colonia Victoria deben pagar 13 pesos cada vez que cruzan el peaje.

Santa Cruz, contó su caso en particular, “Yo soy docente, trabajo en Eldorado, a 6 km de Victoria cruzo al menos 4 veces por día, son 84 pases como mínimo al mes sólo para ir a mi trabajo”, detalló.

Nuevo corte

Este martes, volverán a interrumpir el paso sobre la Ruta 12 desde las 18 horas.

Comentarios