Provinciales

Colonos afectados por las lluvias en San Ignacio

cargando anuncio

Las intensas precipitaciones provocaron estragos en el Municipio. El intendente Esteban Romero señaló que los productores no pueden salir a vender sus cosechas debido al mal estado de los caminos terrados.

Colonos afectados por las lluvias en San Ignacio

Las intensas precipitaciones provocaron estragos en el Municipio. El intendente Esteban Romero señaló que los productores no pueden salir a vender sus cosechas debido al mal estado de los caminos terrados.El intendente de San Ignacio, Esteban Romero se refirió a la emergencia que atraviesa el Municipio debido a las intensas lluvias que cayeron en el último mes. El alcalde sostuvo que la situación “afectó a los colonos y las plantaciones en todo sentido”, agregando que las arcas municipales sufrieron un impacto económico de importancia.

Debido a la constante caída de agua, los caminos de tierra se tornaron intransitables por el barro, impidiendo a los colonos que puedan trasladarse para vender los productos que obtienen de las cosechas en las chacras.

En ese contexto, Romero llegó a Posadas este miércoles para tramitar la obtención de recursos provinciales y nacionales que ayuden a mejorar el panorama económico de los damnificados.

Los más afectados por el mal estado de los caminos son los colonos que se vieron aislados y sin posibilidad de obtener los ingresos monetarios habituales por vender su producción agrícola en las zonas urbanas.

vb

Comentarios