Provinciales

Comenzó la jornada de elecciones generales

La jornada de elecciones generales comenzó puntualmente este domingo a las 8 de la mañana. En la provincia, hay 2687 mesas habilitadas (529 mesas biométricas) y un total de 923 mil electores.

A nivel nacional,  33.841.837 argentinos están habilitados para votar presidente, senadores y diputados comenzaron a las 8 en todo el país, en una jornada en la que también habrá elecciones gubernamentales en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Catamarca y La Rioja.

El fiscal general del colegio Pedro Goyena, Petrof Oscar, dijo a Misiones Cuatro que la jornada electoral comenzó con total normalidad, con más concurrencia a primera hora comparando con las elecciones del 11 de agosto.

Y agregó que siendo las 10 de la mañana ya había concurrido el 25% de los votantes de un total de aproximadamente 4000 personas que votarán en 10 mesas.

Nora y Susel, fiscales generales de la Escuela Superior Nº 4 Fraternidad contaron a Misiones Cuatro que lo jornada electoral en la escuela se viene dando con total normalidad, con más concurrencia a primeras horas de la mañana y con más presencia de adultos. A esta hora del mediodía, el colegio lleva el 35% de los votos efectuados.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General