Provinciales

Comenzó el operativo de vacunación contra el coronavirus en Misiones

Arrancó la aplicación de las primeras 2.250 dosis de vacunas multidosis componente 1 Sputnik V contra el COVID 19 en la provincia. Desde el Hospital de Fátima, Cristian Vera, el primer médico vacunado, dialogó con Misiones Cuatro y señaló: “Esta vacuna es importante, principalmente, para el personal de salud que estamos bastante expuestos”.

Comenzó el operativo de vacunación contra el coronavirus en Misiones

POSADAS. La vacunación contra Covid-19 con Sputnik V se realiza en forma simultánea en todo el país, y en todos los equipos de salud de las Unidades Intensivas de los Hospitales Nuestra Señora de Fátima, Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, Samic Oberá, Samic Eldorado y Samic Iguazú.

El primero en recibir la vacuna rusa, fue el médico de Terapia Intensiva, Cristian Vera. En diálogo con Misiones Cuatro resaltó: “Tenemos muchas esperanzas. Actualmente, puede ser la primera y única solución que tenemos todos”.

El profesional destacó que la llegada de la Sputnik V es un hecho de mucha relevancia, sobre todo para los trabajadores del sistema sanitario que estuvieron cara a cara con la enfermedad desde comienzo de año.

Por otro lado, Vera instó a la población a no tener miedo, “Tienen que venir y vacunarse”, indicó.

Comentarios