Provinciales

Estafa: Le vendieron garrafa cargada con agua en Garupá

Ocurrió en Garupá. El denunciante reveló que la adquirió en una reconocida distribuidora. La garrafa parecía normal en peso, pero a las 10 horas se estaba terminando. Al abrirla, empezó a despedir agua. Alertan por estafas masivas.

Estafa: Le vendieron garrafa cargada con agua en Garupá

GARUPÁ. Miguel, un vecino de Garupá, denunció haber comprado una garrafa de 10 kilos en una conocida distribuidora, y al abrirla, detectó que estaba llena de agua, un claro caso de estafa.

En diálogo con MisionesCuatro, Miguel dijo que trabaja con garrafas de 45 kilos, y al quedarse sin gas, se dirigió a una distribuidora y adquirió una garrafa de 10 kilos. Por el peso, la garrada estaba cargada, pero comenzó a despedir flama amarilla “y me duró un día y medio”.

Una garrafa de un local conocido como YPF, por el tipo de uso “te dura cuatro o cinco días. Esta duró un día y medio, unas 10 horas. La pobre en una cocina normal y no andaba. Pero parecía (cargada) por el peso (de la garrafa). Así que se me ocurrió sacarla al patio y darla vuelta. Y empezó a tirar agua”, reveló el joven.

“Salió bastante agua y grabé un video que compartí con amigos”, sostuvo Miguel, admitiendo que “creería” que se trató de una estafa.

“Así como a mí me pasó, le habrá pasado a muchos”, comentó Miguel, señalando que a diferencia de otros estafados, él logró probar y filmar la adulteración de la garrafa. “Hay gente humilde a la que le cuesta comprar una garrafa y no está en condiciones de comprar una garrafa cada 10 días. Te da una impotencia que esto ocurra”, manifestó.

Miguel dijo que no hizo la denuncia a Defensa al Consumidor porque ello implica una pérdida de tiempo en las gestiones y los pasos legales a seguir.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General