Provinciales

Concejal provocó un incendio, hizo una falsa denuncia y quedó detenido

cargando anuncio

El concejal de Campo Ramón por el Frente Renovador, Alfredo Holl, fue detenido en la noche del viernes por una denuncia del robo de dos celulares de su propiedad, que más tarde se constató que era falsa, porque uno de los aparatos estaba en su poder.

Concejal provocó un incendio, hizo una falsa denuncia y quedó detenido

Fue detenido por personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II y se encuentra alojado en la comisaría tercera de Oberá.

El juez ordenó una serie de allanamientos, uno de ellos se realizó en la vivienda del concejal y dirigente de la Asociación de Productores Agrícolas de Misiones (APAM) en Campo Ramón.

Además, Holl tiene una reciente denuncia en su contra por parte de un vecino de apellido Gaona del barrio Docente de Campo Ramón, quién lo sindicó como el responsable de haber incendiado el martes a la madrugada su auto y su casa con su familia adentro. Los integrantes alcanzaron a huir de la vivienda apenas comenzó el fuego. 

Este hecho solamente registró daños materiales, la investigación continúa y Holl sigue bajo la lupa por este hecho.

Por otra parte, trascendió que la ex mujer de Holl lo habría denunciado varias veces por violencia y que el edil será sometido a un jury por parte del Concejo Deliberante de Campo Ramón, al estar penalmente comprometido con el incendio de la casa y el auto de Pablo Gaona, que, junto a su esposa, dieron asilo a la ex pareja del concejal.

Comentarios