Provinciales

Confirman que Candela estaba embarazada

cargando anuncio

Así lo manifestó su padre Pablo Correas de Melo, quien admitió que restaba la confirmación médica. Candela Agustina, de 15 años desapareció el 3 de Febrero.

Confirman que Candela estaba embarazada

Así lo manifestó su padre Pablo Correas de Melo, quien admitió que restaba la confirmación médica. Candela Agustina, de 15 años desapareció el 3 de Febrero.SAN VICENTE. Familiares y amigos de Candela (15) realizarán una marcha este miércoles 18 de abril a las 9 de la mañana en uno de los accesos al pueblo. Tienen previsto movilizarse hacia la municipalidad y el juzgado Penal donde entregarán un petitorio al juez de la causa.

Candela Agustina Correas de Melo tiene 15 años, salió de su hogar en San Vicente el pasado 3 de Febrero y todavía está desaparecida. Su padre, Pablo Correas de Melo, quien reside en Buenos Aires, sospecha que alguien la pasó a buscar con un automóvil.

En diálogo con MisionesCuatro, Correas de Melo afirmó que Candela  estaba embarazada. Admitió que así le había notificado su ex pareja, la madre de la joven, pero todavía restaba la confirmación médica y la menor nunca pudo llegar a la consulta.Candela se encontraba cursando el tercer año del secundario. La última vez que fue vista, estaba en su casa con la hermana de 10 años y el novio la pasaba a buscar a eso de las 22 horas del sábado 3 de febrero.

El domingo 4 intercambió mensajes con su madre, pero no saben si efectivamente era la adolescente quien los escribía. En el texto manifestaba que “se iba a ir muy lejos”.  Desde ese domingo a las 9 de la mañana el teléfono está fuera de servicio.

Correas de Melo reconoció que la joven tenía “altibajos” con la madre, pero nunca salía sola, o estaba con el novio o con sus amigos. Él pudo hablar con el joven a quien le consultó por la relación con su hija. “No lo conozco mucho”, admitió.

Leé también:

Sin rastros de Candela Correas de Melo

Buscan a Candela Correas y temen Trata de Personas


JK

Comentarios