Provinciales

Confirmaron 2 nuevos contagios de coronavirus y son 61 en Misiones

cargando anuncio

Se trata de un hombre de 41 años, personal esencial y otro de 61, con comorbilidades y nexo epidemiológico establecido. Ambos casos son de Iguazú y están aislados con tratamiento ambulatorio.

Confirmaron 2 nuevos contagios de coronavirus y son 61 en Misiones

POSADAS. El gobierno provincial, a través del parte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública, confirmó la detección de dos nuevos contagios de coronavirus (Covid-19) en la provincia, más precisamente, en la localidad de Iguazú. Así, la cantidad de infectados asciende a 61 casos, 5 más desde el viernes pasado.

Según informaron desde el MSP a través de twitter, los nuevos casos son un paciente de 41 años de edad. Es personal esencial y ya establecieron el nexo epidemiológico del contagio.

El segundo paciente es otro hombre de 61 años de edad, con comorbilidades. Según el parte, el contagio fue por “nexo epidemiológico establecido personal esencial”. Con esto, el MSP no explicó si este paciente se contagió por estar en contacto con un personal esencial o si él mismo, es personal esencial. De serlo, al tener comorbilidades, no corresponde que esté trabajando de forma presencial.

Ambos pacientes están en Iguazú, con aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

Así pues, desde que la pandemia del coronavirus llegó a Misiones, hubo 61 casos. De los cuales 3 personas fallecieron y 7 están cursando la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus (SARS-CoV-2).

De los pacientes activos, uno está internado y seis están con tratamiento ambulatorio. Además, 51 personas se recuperaron de la patología. Ello según información oficial del MSP En este momento, hay 1.703 personas en aislamiento domiciliario por 14 días continuos.

Comentarios