Provinciales

Conflicto en Salud Pública: habrá diálogo este viernes

Los trabajadores de salud que se encuentran acampando frente al Ministerio del área fueron convocados, por el Ministro Walter Villalba, a una reunión que está prevista para las 9 horas de hoy en la sede del Parque de la Salud.

Conflicto en Salud Pública: habrá diálogo este viernes

POSADAS. La convocatoria llegó sobre el cierre de una jornada  cargada de mucha tensión que se generó  ante la falta de respuestas a los reclamos de aumento salarial, adicional del 60% y pase a planta permanentes, sumado a esto la orden judicial firmada por el Juez Fernando Verón que pretendía desalojar las calles que rodean el ministerio y que permanecen cortadas desde el lunes.

En asamblea los trabajadores repudiaron esa orden judicial y resolvieron mantenerse en el acampe hasta tanto haya respuestas.

Poco antes de la medianoche, el ministro Walter Villalba se comunicó telefónicamente con referentes de ATE y CTA A para convocarles, a partir de un pedido del gobernador Hugo Pasalacqua,  a la reunión programada para este viernes a partir de las 9 en el Parque de la Salud.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General