Provinciales

Consejeros en la CELO se aumentaron el sueldo

cargando anuncio

Una de las primeras medidas de los integrantes del nuevo Consejo de Administración fue otorgarse a sí mismos un aumento del 35%.

Consejeros en la CELO se aumentaron el sueldo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una de las primeras medidas de los integrantes del nuevo Consejo de Administración fue otorgarse a sí mismos un aumento del 35%.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”217427″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras la Asamblea de Delegados del jueves pasado, en el que la renovación recuperó su influencia en la entidad, quedó conformado el nuevo Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá-CELO-, integrado por nueve miembros.

Su presidente es Pedro “Pilo” Andersson (públicamente vinculado al diputado provincial rovirista Rafael Pereyra Pigerl y quién ya fuera presidente a fines de 2015), el vicepresidente es Obdulio De Lima, el secretario es Jorge “Coqui” Duarte (que es, además, secretario general de la CTA en Misiones), el prosecretario es Hipólito Cardozo, el tesorero es Néstor Mattos, el protesorero es Rafael Swiresezez, y los tres vocales son Carlos Ortt (quien fue presidente de la cooperativa hasta el jueves), Raúl Meza y Rubén Oloffson.

Historial

Todos ellos cuentan con historial dentro de la cooperativa. La Memoria y Balance del ejercicio julio 2017-julio 2018-aprobada en asamblea- arrojó un déficit de $56.648.939, una cifra que está en sintonía con las pérdidas de los dos balances anteriores. En el desglose, en el rubro electricidad las pérdidas fueron de más de sesenta millones de pesos.

Los Servicios Cloacales dieron una pérdida de casi seis millones de pesos, y el Gas Envasado un déficit de un millón doscientos mil pesos. Agua Potable arrojó una ganancia de más de un millón de pesos,

Telecomunicaciones un saldo favorable de más de tres millones y medio de pesos, y Sepelios una ganancia de más de un millón y medio de pesos.

Una de las primeras medidas de los integrantes del nuevo Consejo de Administración fue otorgarse a sí mismos un aumento del 35% en las remuneraciones que perciben por integrarlo.

Walter Anestiades [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”217430″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios