Provinciales

El Consejo de Pastores contra la legalización del aborto

cargando anuncio

Roberto Padilla, integrante del Consejo de Pastores se mostró “totalmente” contra la legalización del aborto. Comentó que la postura es compartida por distintos credos religiosos.

El Consejo de Pastores contra la legalización del aborto

Roberto Padilla, integrante del Consejo de Pastores se mostró “totalmente” contra la legalización del aborto. Comentó que la postura es compartida por distintos credos religiosos.BUENOS AIRES. La Cámara de Diputados de la Nación inició este martes formalmente y a nivel de comisión, el histórico debate sobre la despenalización del aborto, con una audiencia donde exponen constitucionalistas, especialistas, periodistas y artistas.

En diálogo con MisionesCuatro, Roberto Padilla, integrante del Consejo de Pastores hizo un análisis del tema y dio su postura sobre la legalización del aborto.Por otra parte, Olga Aguirre, referente del movimiento de mujeres se mostró a favor de la legalización del aborto. Dijo que es un paso más de la despenalización. “Aborto legal, seguro y gratuito. Reconocido por obras sociales, como un derecho”, manifestó.

En una larga entrevista, la dirigente del Partido Obrero cuestionó a la iglesia y otros sectores que se manifestaron contra la legalización del aborto.

El aborto es una realidad. Se calculan unos 500 mil abortos por año y el Estado debe dejar de darle la espalda”, sentenció.

Leé también:

Actrices respaldaron la despenalización del aborto


JK

Comentarios