Provinciales

Continúan las tareas para sofocar incendios en distintas localidades de Misiones

cargando anuncio

Bomberos, policías, voluntarios y vecinos intervinieron ante focos ígneos en Corpus, Apóstoles, Cerro Corá, San Javier y Olegario V. Andrade.

Continúan las tareas para sofocar incendios en distintas localidades de Misiones

POSADAS. Los bomberos policiales, voluntarios, empresas, vecinos, colonos, municipales y demás colaboradores prosiguen con la labor para combatir los focos de incendios que se presentan cada día, en diferentes partes de la provincia

Primeramente, este martes pasadas las 14 horas en la localidad de Corpus, en un lote cercano al Río Paraná se registró un incendio de malezas. Allí trabajaron hasta extinguir las llamas los efectivos de la Comisaría local, el personal municipal y los bomberos voluntarios de Gobernador Roca.

Luego, cerca de las 17 horas en Apóstoles, hubo otro incendio de un malezal. En ese lugar, los bomberos policiales, los voluntarios y los efectivos de la Comisaría 2.ª de esa localidad lograron apagar el fuego. 

Por otro lado, en la localidad de Cerro Corá, sobre la Ruta Provincial 3, otro siniestro ocurrió y aproximadamente 100 metros de pastos secos se incineraron. Trabajaron hasta sofocar las llamas, los efectivos de la Comisaría local y el personal municipal.

En la colonia Santa María de San Javier ardieron bajo las llamas, un yerbal y gran parte de un pastizal. Los bomberos voluntarios de Concepción de la Sierra, los vecinos del lugar y los policías de la Comisaría local colaboraron conjuntamente hasta sofocarlo en su totalidad.

Finalmente, en la localidad de Olegario Víctor Andrade, pasada las 18 horas un incendio consumió 5 hectáreas de pasturas. Allí, los bomberos voluntarios de Cerro Azul, la seccional local y los vecinos de la zona coordinaron los trabajos para ahogar el foco ígneo.

En cada siniestro, no hubo víctimas fatales ni lesionados, informaron desde Jefatura.

Comentarios