En un nuevo parte diario, el Gobierno provincial actualizó la situación epidemiológica por Coronavirus en nuestra provincia.
En este sentido aclararon que fueron descartados 21 casos (con nexo epidemiológico establecido, estudiado y descartado). Mientras tanto, hay unas 240 personas en aislamiento domiciliario y bajo seguimiento por 14 días continuos.
Además, aclaran desde el Gobierno que fueron desestimados 39 casos, a través de la profundización del interrogatorio Clínico y epidemiológico. Otras 63 personas finalizaron con el aislamiento; 27 fueron repatriados a sus países de origen y se mantienen en dos los casos sospechosos de coronavirus.
PARA CONSULTAS: Línea de consulta 0800-444-3400
Alerta Dengue
Según el parte epidemiológico del Gobierno provincial, en la provincia hay un total de 6.444 notificaciones, de los cuales 237 son casos confirmados por laboratorio (DEN 1: 177; DEN 2: 38; DEN 4: 22) y 1157 fueron descartados.
A la fecha, la información oficial indica que hay un paciente con dengue, internado en el sistema privado de Oberá.
Seguí leyendo