Provinciales

Coronavirus: en Misiones, 240 pacientes continúan en aislamiento

Así lo confirmó el Gobierno provincial en el parte epidemiológico diario. Hay unas 240 personas en aislamiento domiciliario y bajo seguimiento. Fueron desestimados 39 casos. Otras 63 personas finalizaron con el aislamiento; 27 fueron repatriados a sus países de origen y se mantienen en dos los casos sospechosos de coronavirus.

Coronavirus: en Misiones, 240 pacientes continúan en aislamiento
Imagen ilustrativa de la web

En un nuevo parte diario, el Gobierno provincial actualizó la situación epidemiológica por Coronavirus en nuestra provincia.

En este sentido aclararon que fueron descartados 21 casos (con nexo epidemiológico establecido, estudiado y descartado). Mientras tanto, hay unas 240 personas en aislamiento domiciliario y bajo seguimiento por 14 días continuos.

Además, aclaran desde el Gobierno que fueron desestimados 39 casos, a través de la profundización del interrogatorio Clínico y epidemiológico. Otras 63 personas finalizaron con el aislamiento; 27 fueron repatriados a sus países de origen y se mantienen en dos los casos sospechosos de coronavirus.

PARA CONSULTAS: Línea de consulta 0800-444-3400

Alerta Dengue

Según el parte epidemiológico del Gobierno provincial, en la provincia hay un total de 6.444 notificaciones, de los cuales 237 son casos confirmados por laboratorio (DEN 1: 177; DEN 2: 38; DEN 4: 22) y 1157 fueron descartados.

A la fecha, la información oficial indica que hay un paciente con dengue, internado en el sistema privado de Oberá.

Comentarios
Más noticias