Provinciales

Coronavirus: bajan los casos diarios y fallecieron otros 5 pacientes

cargando anuncio

Según el último parte epidemiológico del gobierno de Misiones, detectaron 164 casos nuevos, con lo que el total alcanzó los 27.972 positivos. En tanto, ya hay 550 fallecidos por la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Coronavirus: bajan los casos diarios y fallecieron otros 5 pacientes

POSADAS. Con cinco víctimas fatales y 164 nuevos contagios, la provincia llegó a los 27.972 infectados y los 550 fallecidos por coronavirus (Covid-19) desde el inicio de la pandemia. Así lo informó el Ministerio de Salud Pública a través de las redes sociales, donde el organismo difunde los partes epidemiológicos.

Según el último reporte, de los nuevos contagios, 9 están con nexo epidemiológico desconocido y en estudio. Sólo en Posadas, las autoridades detectaron 84 casos.

En tanto, respecto de los fallecidos, son todos pacientes con comorbilidades. Las víctimas provenían de Apóstoles, El Soberbio, Guaraní, Posadas y San José.

Por otra parte, actualmente hay 1.635 casos activos, de los cuales 155 están internados.

Asimismo, el MSP informó que 171 pacientes recibieron el alta, y los recuperados de Covid-19 suman 25.787 en Misiones. Siempre, según las mediciones oficiales del MSP.

Actualmente, hay 8.605 personas aisladas en forma preventiva.

Comentarios