Provinciales

Coronavirus: con un nuevo récord de contagios diarios, Misiones se acerca a los 19 mil casos

cargando anuncio

El gobierno provincial informó que detectaron 185 nuevos casos en las últimas 24 horas y que dos pacientes fallecieron a causa del Covid-19. Así, la cantidad de contagios acumulada es de 18.898 casos. Además, subió la cantidad de personas internadas, que llegó a 97 pacientes.

Coronavirus: con un nuevo récord de contagios diarios, Misiones se acerca a los 19 mil casos

POSADAS. La segunda ola de coronavirus avanza sin piedad también en Misiones, y el Ministerio de Salud Pública informó este viernes que la provincia registró un nuevo récord de contagios diarios, con 185 casos positivos para Covid-19.

Asimismo, dos pacientes con comorbilidades fallecieron. En consecuencia y según los datos oficiales del MSP, la cantidad de casos subió a 18.898, mientras que las víctimas fatales de la enfermedad suman 326 en la provincia.

En consecuencia y según los datos oficiales del MSP, la cantidad de casos subió a 18.898, mientras que las víctimas fatales de la enfermedad suman 326 en la provincia.

Según informó el MSP, de los 185 nuevos contagios, 14 están con nexo epidemiológico en estudio. La mayoría de los contagios ocurrieron en Posadas (42), Eldorado (31), Oberá (18) y San Vicente (10).

Imagen ilustrativa

En cuanto a las víctimas de este viernes, son dos pacientes con comorbilidades. Uno de ellos de Posadas y el otro de San Javier. Como acostumbra el MSP, no informaron sexo biológico y edad de las víctimas.

A la par del aumento de contagios, también subieron los casos activos y las internaciones. Actualmente hay en Misiones, 1.368 pacientes cursando la enfermedad, de los cuales, 97 están internados.

En tanto, 131 pacientes recibieron el alta en las últimas horas y ya suman 17.204, los recuperados de Covid-19.

Asimismo, también siguen en aumento las personas aisladas preventivamente, que suman 7.253.

Cabe destacar que el MSP continúa con la política de no informar la cantidad de testeos diarios realizados. Y, más importante, el índice de positividad de dichos testeos.

Comentarios