Provinciales

Coronavirus: confirman otros 12 casos en Misiones

cargando anuncio

En total, la provincia suma 591 casos confirmados, 495 corresponden a pacientes recuperados y se mantiene en 12 la cifra de personas fallecidas.

Coronavirus: confirman otros 12 casos en Misiones

POSADAS. Durante la tarde de este viernes se confirmaron otros 12 casos nuevos de coronavirus. En total la provincia suma 591 casos confirmados, 495 corresponden a pacientes recuperados y se mantiene en 12 la cifra de personas fallecidas.

POSADAS. De cara al inicio de un fin de semana extra largo, la provincial confirmó otros 12 casos de coronavirus y suma un total de 591 casos confirmados.

De los casos detectados este viernes, cuatro corresponden a Aristóbulo del Valle, uno a Iguazú, dos a Eldorado, tres a Posadas y dos a Oberá.

En total hay 495 pacientes recuperados y hay 84 casos activos: 40 en Posadas, 6 en Iguazú, 2 en Wanda, 12 en Eldorado, 10 en Aristóbulo del Valle, 2 en Colonia Delicia, 2 en Irigoyen, 1 en Victoria, 1 en Apóstoles, 3 en San Vicente, 1 en Alem, 1 en Libertad, 1 en Esperanza y 2 en Oberá.

Como datos complementarios, el Gobierno confirmó que los test aleatorios realizados en final del ciclo lectivo presencial, en los establecimientos educativos de Posadas, Oberá, Eldorado y Puerto Iguazú arrojaron resultados negativos.

Finalmente, la cifra de personas fallecidas se mantiene en 12 y en total hay 280 personas aisladas preventivamente.

Comentarios