Provinciales

Coronavirus: Misiones reportó 18 contagios en 13 ciudades

cargando anuncio

Con los datos informados este miércoles por el Ministerio de Salud Pública, la provincia alcanzó los 37.032 casos confirmados a la fecha. Y en la presente jornada, no hubo testeos en el sistema sanitario público.

Coronavirus: Misiones reportó 18 contagios en 13 ciudades

POSADAS. El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó que se detectaron 18 nuevos contagios de coronavirus (Covid-19), manteniéndose la tendencia a la alza de casos, más aún si se tiene en cuenta que este miércoles, no se realizaron testeos en el LACMI (Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones) debido al feriado nacional por el Día de la Virgen María.

Es decir, hubo un número significativamente menor de testeos este miércoles.

De los nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas, 8 están sin nexo epidemiológico establecido. Los casos corresponden a las ciudades de Hipólito de Yrigoyen (1); Santiago de Liniers (1); Guaraní (1); Los Helechos (1); Campo Viera (1); Jardín América (1); Puerto Iguazú (1); Wanda (1); Eldorado (1); Apóstoles (2); Oberá (2); San Antonio (2) y Posadas (3).

Con estos datos, Misiones acumula 37.032 contagios desde el inicio de la pandemia. Además, 707 personas fallecieron por coronavirus en la provincia. Al menos, esos son los datos oficiales del MSP.

En tanto, según el reporte difundido por redes sociales, actualmente hay 143 pacientes cursando la enfermedad (casos activos), de los cuales 12 están internados. Posadas con 23, Eldorado con 15 y Oberá con 11, son los distritos con más casos activos.

En tanto, 12 pacientes recibieron el alta y ya suman 36.182 los recuperados Covid en Misiones.

Además, 435 personas están aisladas preventivamente.

Comentarios