Provinciales

Coronavirus: siguen bajando los casos activos en Misiones

cargando anuncio

Pese a los dos nuevos contagios reportados este domingo, volvieron a bajar los casos activos, que ahora son 69 en las provincia, de los cuales 3 están hospitalizados. Aunque este fin de semana largo, no hubo testeos en el Centro de Testeo Posadas.

Coronavirus: siguen bajando los casos activos en Misiones
imagen ilustrativa

POSADAS. Continúa en descenso el número de casos activos de coronavirus (Covid-19), al tiempo que se mantienen bajos los contagios diarios, según los datos que informó el Ministerio de Salud Pública este domingo. De acuerdo con la estadística oficial, la cantidad de pacientes cursando la infección bajó a 69, de los cuales 3 están internados.

Así, de acuerdo con las mediciones oficiales del gobierno provincial, Misiones acumula 36.444 casos y 702 fallecidos por coronavirus.

Según el reporte de este domingo, los contagios se reportaron en Andresito y en Oberá. Cabe hacer la salvedad siguiente: el MSP no informó sobre la cantidad de testeos realizados a la fecha. Aunque sí informaron que el Centro de Testeos de Posadas iba a estar cerrado este fin de semana largo, retomando la actividad este martes.

Por otra parte, tres pacientes recibieron el alta en las últimas horas y son 35.673 los recuperados Covid.

A la fecha, 631 personas están aisladas preventivamente.

Comentarios