Provinciales

Corrupción en Educación: que dijo Maidana sobre la denuncia del FUTE

cargando anuncio

Mauricio Maidana respondió a la consulta sobre la denuncia por corrupción en el CGE que preside. El FUTE llegó hasta la Justicia Federal con una denuncia por presunta defraudación al Estado Nacional con el Fondo de Incentivo Docente (Fonid).

Corrupción en Educación: que dijo Maidana sobre la denuncia del FUTE

Mauricio Maidana respondió a la consulta sobre la denuncia por corrupción en el CGE que preside. El FUTE llegó hasta la Justicia Federal con una denuncia por presunta defraudación al Estado Nacional con el Fondo de Incentivo Docente (Fonid).POSADAS y BUENOS AIRES. El Frente Unido de Trabajadores de la Educación realizó una denuncia en los tribunales federales de Comodoro Py contra la cartera educativa por presunta defraudación al Estado Nacional con el Fondo de Incentivo Docente (Fonid).

Consultado por MisionesCuatro sobre el tema, Mauricio Maidana, titular del Consejo General de Educacion (CGE dijo que solo conocen los trascendidos mediáticos. “Sabemos muy poco, todo lo que sabemos tiene que ver con lo mediático. Hasta la fecha no tuvimos ninguna notificación y cuando llegue vamos a ver los pasos a seguir”, respondió.

Leé también: Durísimo comunicado del FUTE, tras el escrutinio de las elecciones del CGE – Vía MisionesCuatro.com

El Fute denunció al Ministerio de Educación de Misiones – Vía MisionesCuatro.com

Genesini contra la UDPM – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios