Provinciales

Cortan la Avenida 147 por roturas de caños ocasionadas por Samsa

cargando anuncio

Según vecinos del Barrio Belén, una cuadrilla de la cuestionada empresa prestadora del servicio de agua y cloacas, se presentó en el lugar para reparar un medidor y dejó la obra con pérdida de agua, ocasionando anegamientos. En consecuencia, las familias afectadas decidieron salir a cortar la avenida, exigiendo que Samsa repare el daño ocasionado.

Cortan la Avenida 147 por roturas de caños ocasionadas por Samsa

Según vecinos del Barrio Belén, una cuadrilla de la cuestionada empresa prestadora del servicio de agua y cloacas, se presentó en el lugar para reparar un medidor y dejó la obra con pérdida de agua, ocasionando anegamientos. En consecuencia, las familias afectadas decidieron salir a cortar la avenida, exigiendo que Samsa repare el daño ocasionado.POSADAS. Vecinos del barrio Belén salieron a cortar la Avenida 147 en reclamo por una presunta rotura de caños propiciada por la empresa Samsa, que envió a operarios a reparar un medidor, y dejaron el lugar con una pérdida que inunda el lugar y perjudica a los vecinos.

Según contaron vecinos afectados, se quedarán en la avenida hasta que Samsa envíe a operarios a reparar el daño ocasionado. Curiosamente, mientras numerosos barrios de Posadas y Garupá, hace semanas que no tienen el servicio de agua potable, empleados de Samsa ocasionan pérdidas de agua sin reparar en el perjuicio. Todo en función de tener operativos los medidores para cobrar el servicio.

jmm.

Comentarios