Provinciales

Vecinos de Garupá cortaron ruta 12 por falta de agua

cargando anuncio

Vecinos del barrio Los Potrillos de Garupá denunciaron que desde hace un mes no tienen servicio de agua potable. Esta mañana cortaron ruta 12 en el acceso al barrio.

Vecinos de Garupá cortaron ruta 12 por falta de agua

Vecinos del barrio Los Potrillos de Garupá denunciaron que desde hace un mes no tienen servicio de agua potable. Esta mañana cortaron ruta 12 en el acceso al barrio.Esta mañana cerca de las 07:55 horas, 25 habitantes del barrio Los Potrillos de Garupá cortaron la colectora Tita Merello de ingreso al lugar. El motivo del reclamo es por la falta de agua potables desde hace más de un mes.

Pasadas las 8 de la mañana, los vecinos decidieron trasladar el corte a la ruta nacional 12en sentido Garupá- Candelaria, en el lugar hizo presente personal Gendarmería Nacional.Desde Barrios de Pie, referentes informaron a MisionesCuatro.com que el piquete es sobre ruta 12 y colectoras frente a la feria “la saladita” de Garupá. Además, habrían otros piquetes sobre avenida Las Américas.

El reclamo es por la falta de agua en barrios Barrio 132 lotes, Barrio Belén, Santa Clara, Av. Las Américas, Santa Helena, Don Santiago, Barrio Unido, Horacio Quiroga, Goottchalk y Santa Helena, entre otros.

Denunciaron que el municipio de Garupá no les da respuesta, tampoco desde el Estado provincial ante el que se presentaron cientos de notas. “Si no tenemos solución el corte será total”, sentenciaron.

Leé también:

Larga fila de vehículos en el puente internacional

Comentarios