Provinciales

Corte de ruta 105 por reclamo a Samsa por falta de agua

cargando anuncio

Vecinos del barrio Santa Cruz de Garupá volvieron a cortar la ruta por la falta del vital elemento y exigen la presencia de personal de Samsa para solucionar el problema suscitado por el corte del servicio. Desde la empresa trascendió que la causa del suministro es la rotura de dos cañerías en la zona de Miguel Lanús, cuya reparación demoraría 5-6 horas y otras 10-12 para que el bombeo permita que llegue el agua potable al barrio. Tensión con automovilistas y fuerzas de seguridad.

Corte de ruta 105 por reclamo a Samsa por falta de agua

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”222070″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Vecinos del barrio Santa Cruz de Garupá volvieron a cortar la ruta por la falta del vital elemento y exigen la presencia de personal de Samsa para solucionar el problema suscitado por el corte del servicio. Desde la empresa trascendió que la causa del suministro es la rotura de dos cañerías en la zona de Miguel Lanús, cuya reparación demoraría 5-6 horas y otras 10-12 para que el bombeo permita que llegue el agua potable al barrio. Tensión con automovilistas y fuerzas de seguridad.[/vc_column_text][vc_column_text]GARUPÁ. Vecinos autoconvocados del barrio Santa Cruz, volvieron a cortar totalmente la ruta 105 ante la falta de agua por parte de la empresa Samsa, principal responsable de los problemas con el servicio en la zona desde hace semanas.

Fuentes de este medio indicaron que los vecinos exigen la presencia de personal de Samsa y solución inmediata al problema suscitado por el corte del servicio. Ante el bloqueo de las dos trazas de la ruta provincial, varios automovilistas se quejaron ante los manifestantes y se vivieron momentos de tensión, como lo atestiguan videos que se viralizaron esta tarde.

También hubo presencia policial, casi desde el inicio de la protesta, aunque por el momento no tendrían orden de la justicia para desalojar el corte en reclamo por la falta de agua potable en el citado barrio.

Según fuentes policiales, desde la Unidad Regional de la policía se comunicaron telefónicamente con un empleado jerárquico de la empresa, quien manifestó que la falta de provisión de agua en el sector se debe a que hay dos cañerías colapsadas (rotas) en la zona de Miguel Lanús, sobre calle 10 de Junio y sobre Av Cabo de Hornos, frente al Servicio Penitenciario.

De acuerdo con las fuentes, el empleado de Samsa reveló que los trabajos demandaran aproximadamente 5-6 hs. en tanto que el bombeo tardará otras 10-12 horas, por lo que la normalización del servicio no se completaría en la presente jornada.

Los uniformados informaron sobre la respuesta extraoficial de Samsa a los vecinos, que decidieron mantener el corte de ruta 105.

Leé también:

Indignación en Garupá por intimaciones de Samsa

[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios